CANALIZACIONES

Tener la oportunidad de conectarme con otras almas humanas y transmitirles mensajes canalizados de seres que se encuentran en otras dimensiones de conciencia es para mi, siempre, un placer y un privilegio.

 

Estoy especializada en canalizar, entre otros, a Guías, Maestros Ascendidos, la Hermandad Blanca, ángeles y arcángeles, Hadas y espíritus de la naturaleza (elementales, devas, dríades…)

 

Puedes elegir tú de que seres deseas recibir mensajes o a que seres deseas hacer preguntas o puedes permitir que quienes quieran transmitirte un mensaje a través de mi o contestar a tus preguntas puedan hacerlo.

 

Puedes preguntar cualquier cosa que desees, cualquier duda que tengas o temas en los que necesites ayuda o guía.

 

Los seres de luz no pueden interferir con nuestro libre albedrío por lo que contestarán únicamente a lo que puedan contestar o, tal vez no lo harán de forma directa. Por ese mismo motivo es probable que no digan cosas que no deseamos saber o que no estamos preparadxs para saber.
El consejo que siempre doy a la persona que desea recibir una canalización es que esté en actitud de receptividad y apertura máxima para que estos seres pertenecientes a otras dimensiones de conciencia puedan ofrecer su guía sin restricciones.

 

Proceso: Una vez hayas decidido qué seres deseas que canalice para ti y me mandes tus preguntas (en el caso de que desees hacer alguna), hago la canalización y te la mando en forma de texto y/o audio.

 

Precio: 30 euros.

 

Nota: no hago trabajos de mediumnidad, lo que quiere decir que me conecto únicamente con seres de luz. Si deseas recibir un mensaje de un alma que no se encuentra encarnada en este plano, la comunicación se haría a través de la conexión con su Yo Soy.

ACOMPAÑAMIENTO

A veces sentimos que estamos atascadxs y que no avanzamos.

A veces el mundo se vuelve un lugar complejo que no conseguimos desentrañar.

A veces la vida nos recuerda que todavía estamos aprendiendo, pero no sabemos hacia donde dirigir nuestros esfuerzos en dicho aprendizaje.

A veces sentimos que las fuerzas se nos han escapado y no encontramos la forma de recuperarlas.

A veces no conseguimos encontrar un propósito en nuestra vida.

A veces sentimos que hemos encarnado en este planeta con una misión muy concreta, pero no conseguimos comprenderla/encontrarla.

A veces las emociones nos superan y se nos hace duro continuar.

A veces no creemos en nosotrxs mismxs y entregamos nuestro poder a otrxs.

A veces todo se entremezcla en nuestro interior y no sabemos como desenmarajarlo.

A veces estamos concentrados en lo negativo y somos incapaces de ver más allá.

A veces todo parace difícil y no encontramos una salida a nuestros problemas.

A veces la vida nos recuerda que todavía no somos quienes hemos venido a ser, pero no encontramos la forma de seguir.

A veces todo es confuso y nos falta aire.

A veces la fuerza que creíamos tener se desvanece y estamos atrapados en la desesperación.

A veces todo es oscuro.

A veces estamos viviendo en lo que se conoce como “noches oscuras” del alma.

 

Yo, a lo largo de mi vida, he acompañado a muchísimas personas que se encontraban en todas o algunas de estas situaciones. Si es tu caso y deseas ponerte en contacto conmigo para contarme en que momento vital estás y ver cómo puedo ayudarte, por favor, no dudes en hacerlo.
Siempre hago mi trabajo como acompañante en colaboración con los Guías y Maestros de la persona u otros seres de luz que deseen trabajar con nosotrxs.

 

Te acompañaré si así lo deseas y lo haré con amor, respeto y la más absoluta humildad que pueda caber en mi corazón.

 

Namaste.

 

Proceso: Tras ponerte en contacto conmigo explicándome cuál es tu situación, haré una canalización en la que los seres de luz con los que vamos a trabajar me guiarán para valorar si puedo ayudarte y cómo o qué tipo de terapia/trabajo energético te iría mejor y, en base a eso, concretaremos sesiones a través de vídeo llamada (Skype, Zoom, móvil…)

 

El número de sesiones y la frecuencia de las mismas dependerá del trabajo que deseemos realizar.

 

Precio: 30 euros por la canalización inicial + 40 euros por sesión.

 

Nota: En ningún caso continuaré con mi acompañamiento si la persona no está preparada para avanzar o si sus Guías y Maestros u otros seres de luz con los que trabajemos me indican que nuestro tiempo juntxs ha terminado.