TERAPIA GEOCROM

En palabras de la creadora del Sistema Geocrom, Marta Povo:

 

“La Geocromoterapia es un método terapeútico que utiliza por ahora 77 filtros arquetípicos, los cuales son producto de la combinación de doce formas poligonales de la Geometría Sagrada, ensambladas a once frecuencias de color. (…)

El sistema utiliza, a conciencia y de forma coherente, tres elementos energéticos o principios activos: la luz, el color y la geometría; todos ellos emiten unas ondas que se acoplan al campo electromagnético y aúrico del Ser Humano, sintonizando armónicamente sus frecuencias. 

(…) La totalidad de los filtros (…) se emplea en el ámbito de la salud y la dinámica evcolutiva del individuo, en sesiones terapeúticas personalizadas. (…) se realizan terapias sobre los chakras del Ser Humano, mediante un vehículo lumínico que los proyecta, habiendo hecho con anterioridad un diagnóstico, un test energético personalizado para cada paciente y para cada sesión terapeútica. Este test da como resultado una selección, un cierto número de filtros (la fórmula geocromática personalizada) que son los adecuados en aquel momento para proyectar sobre el interesado y modular las frecuencias de sus patologías o patrones repetitivos alteradores, tanto si son orgánicos como psíquicos. (…)”

 

La terapia Geocrom puede realizarse tanto de forma presencial como a distancia. Si estás interesadx no dudes en ponerte en contacto conmigo.