FENG SHUI

El Feng Shui nos ayuda a crear una nueva relación con nuestro espacio de vida, conectándonos con la magia de nuestros hogares (una situación en la que sentimos que nuestro hogar nos da un abrazo cariñoso cuando entramos). Las relaciones que mantenemos con nuestras casas son muy importantes porque pueden ayudarnos a entender, mejorar y desarrollar todas las demás relaciones de nuestra vida: con nuestras parejas, nuestras familias, nuestros amigos y, sobre todo, con nosotrxs mismxs. Las casas no son sólo montones de ladrillos y cemento inanimados, sino que también son entidades vivas que pueden ayudarnos a atraer más de lo que queremos en la vida y menos de lo que no queremos.

 

Cualquier cosa -sustancia, objeto, forma, color o ser- que interactúe con nuestro campo energético está influyéndonos a todos los niveles. El entorno en el que vivimos puede beneficiarnos o alterarnos. Las ondas de forma y el cromatismo de cada objeto también están interactuando con nuestro campo energético. Así como la iluminación natural o artificial bajo la que vivimos, todo el arte, la artesanía, la decoración, la arquitectura y el paisaje. Además, las fuerzas psico-emocionales (externas e internas) irradian campos energéticos que llenan los espacios y generan cierto tipo de ondas que se instalan en el nuestro. Todas estas radiaciones conviven simultáneamente y crean una determinada «ecuación energética» en nuestro hogar, oficina, tienda, dormitorio… que puede ser saludable o tóxica.

 

Los estudios que yo ofrezco, tanto de forma presencial como online, están basados en el Feng Shui orgánico de Marta Povo, creadora del Sistema Geocrom. 

 

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS

Todo, absolutamente todo, lo que existe a nivel material está cargado con energías. El tipo de energías que tengan adheridas dependerá de los pensamientos y emociones de quién lo ha creado, de las personas que lo han tocado y usado, etc.

 

Así mismo, los espacios que habitamos o que existen en el planeta Tierra están también energéticamente cargados. Nuestros hogares, por ejemplo, cargan las improntas mentales, emocionales y energéticas de quienes lo han construido, de quienes lo han tocado y de todas las personas que han estado en ellos. A mayores, el terreno en el que nuestro hogar ha sido construido tiene una historia de acontecimientos que allí han ocurrido desde el principio de los tiempos y, todo ello, está influyendo en nosotrxs y nuestros seres queridxs.

 

Todos hemos experimentado la sensación que sentimos tras haber limpiado físicamente nuestro hogar. Es palpable el cambio que en este se produce. La limpieza energética de espacios y viviendas aumenta esa sensación de estar habitando un lugar limpio y libre de cualquier tipo de “carga” y es tremendamente beneficiosa para nuestro bienestar, para el equilibrio de nuestros cuerpos inferiores (físico, energético, emocional y mental) y para la frecuencia vibratoria de Gaia y todos los seres que en ella habitamos.

 

Existen distintas técnicas para hacer limpiezas energéticas de espacios. Cada unx de nosotrxs podemos hacer esto a través, por ejemplo, de la utilización de sonido (cuencos) o humo (inciensos, atados de hierbas…) y yo es algo que recomiendo hacer con frecuencia. Pero en muchos casos es necesario hacer una limpieza mucho más profunda, sobre todo si nunca se ha realizado antes.

 

Las limpiezas energéticas que yo realizo las hago conectándome con el espíritu del hogar, con los espíritus del lugar físico en el que se encuentra nuestro hogar, con seres de elevada vibración que me asisten en mi trabajo y con Gaia misma.

 

Procedimiento y precio: una vez que te pones en contacto conmigo, me conecto con tu hogar con la ayuda de los seres que he mencionado en el párrafo anterior para ver qué es necesario hacer en el espacio que deseas que limpie y, en función del trabajo a realizar te daré un presupuesto (que en general varía entre 50 y 100 euros).

 

Las limpiezas puedo hacerlas presencialmente o a distancia.