FENG SHUI

El Feng Shui nos ayuda a crear una nueva relación con nuestro espacio de vida, conectándonos con la magia de nuestros hogares (una situación en la que sentimos que nuestro hogar nos da un abrazo cariñoso cuando entramos).

 

 

Las relaciones que mantenemos con nuestras casas son muy importantes porque pueden ayudarnos a entender, mejorar y desarrollar todas las demás relaciones de nuestra vida: con nuestras parejas, nuestras familias, nuestros amigos y, sobre todo, con nosotrxs mismxs.

 

 

Las casas no son sólo montones de ladrillos y cemento inanimados, sino que también son entidades vivas que pueden ayudarnos a atraer más de lo que queremos en la vida y menos de lo que no queremos.

 

 

Cualquier cosa -sustancia, objeto, forma, color o ser- que interactúe con nuestro campo energético está influyéndonos a todos los niveles. El entorno en el que vivimos puede beneficiarnos o alterarnos.

 

 

Las ondas de forma y el cromatismo de cada objeto también están interactuando con nuestro campo energético. Así como la iluminación natural o artificial bajo la que vivimos, todo el arte, la artesanía, la decoración, la arquitectura y el paisaje. Además, las fuerzas psico-emocionales (externas e internas) irradian campos energéticos que llenan los espacios y generan cierto tipo de ondas que se instalan en el nuestro. Todas estas radiaciones conviven simultáneamente y crean una determinada «ecuación energética» en nuestro hogar, oficina, tienda, dormitorio… que puede ser saludable o tóxica.

 

 

Los estudios que yo ofrezco, tanto de forma presencial como online, están basados en el Feng Shui orgánico de Marta Povo, creadora del Sistema Geocrom.

En mi experiencia personal, ambos tipos de estudios (online y presencial) son igualmente efectivos.

 

Realizo dos tipos de estudios de Feng Shui:

 

 

ESTUDIO BÁSICO

 

Consiste en:

 

– Revisión del plano del espacio para identificar las zonas del bagua

 

– Revisión de los objetos y obras de arte

 

– Búsqueda de espacios fïsicos y energéticos adecuados para cada uno de los habitantes del lugar

 

Con toda esa información, la persona que ha solicitado el estudio recibirá:

 

– Explicación general sobre el bagua para que comprenda en qué consiste cada una de las zonas que lo componen + las zonas que corresponden a cada espacio en el plano de su casa/tienda/oficina con indicaciones exactas sobre cambios a realizar o cosas a mejorar

 

– Sugerencias sobre qué hacer con los objetos, muebles y obras de arte para que estén en armonía con la energía de cada espacio

 

– Sugerencias sobre qué espacios se corresponden con cada habitante del lugar.

 

 

ESTUDIO COMPLETO

 

Se añade al estudio básico la identificación del tipo de alteraciones que puedan existir en el lugar como, por ejemplo, vías de agua subterránea; cruces de líneas hartman; falla geológica; contaminación electromagnética procedente del exterior o de la red eléctrica interior; tecnopatías; radioactividad; contaminación psíquica; chimenea Guy Tuison. Una vez localizadas dichas alteraciones, se ofrecerían opciones de tratamiento (ver el apartado “Geocromoterapia para el hábitat”).

 

 

Procesos:

 

En ambos casos (estudios online y presenciales), después de que me envíes el plano de tu casa/oficina y fotos y vídeos de la misma para que pueda hacerme una idea de cómo es, te daré un presupuesto. Una vez me lo confirmes, comenzaré a realizar el estudio y nos reuniremos a través de una o varias videollamadas en las que te comentaré mis observaciones y sugerencias de correcciones y mejoras en el caso de los estudios online y, en persona en tu domicilio, en el caso de los estudios presenciales.

 

 

Precios:

 

Estudios online:

 

– Estudio básico: A partir de 200 euros, dependiendo de lo grande que sea el espacio a estudiar y el contenido de dicho espacio.

– Estudio completo: A partir de 250 euros, dependiendo de lo grande que sea el espacio a estudiar y el contenido de dicho espacio.

 

 

Estudios presenciales:

 

– Estudio básico: A partir de 300 euros, dependiendo de lo grande que sea el espacio a estudiar y el contenido de dicho espacio.

– Estudio completo: A partir de 350 euros, dependiendo de lo grande que sea el espacio a estudiar y el contenido de dicho espacio.

 

GEOCROMOTERAPIA PARA EL HÁBITAT

El Sistema Geocrom considera a la geometría como el lenguaje del alma -sus pautas arquetípicas armónicas- y a la luz como un fluido de transmisión y activación de los arquetipos geométricos universales.


La aplicación práctica del Sistema Geocrom es la Geocromoterapia, una manera de entender la salud que es aplicable tanto al terreno de la medicina, la psicología y el desarrollo de la conciencia, como a la medicina del hábitat y a la lectura energética del entorno.


La Geocromoterapia ha desarrollado y constatado setenta y cuatro arquetipos distintos, de los cuales 28 se utilizan en el terreno de la Geocromoterapia del Hábitat para realizar dos funciones principales:


– Corregir las alteraciones de un espacio


– Potenciar o sublimar las energías naturales y benéficas que existen en un lugar.


Cada filtro es un modulador de frecuencias o un re-programador de registros y actúa por resonancia con las pautas armónicas universales. Se aplican sobre determinados núcleos energéticos y acupunturales en el entorno o hábitat, mediante un test energético realizado previamente.


La experiencia constata que los filtros de la Geocromoterapia equilibran la información o programación cromosómica, emocional, energética y psicosocial, despiertan la capacidad de liberación de los condicionantes del entorno, inciden en los códigos o pautas de comportamiento heredadas, aprendidas o grabadas, activan la lucidez, la coherencia, la capacidad creativa, los ciclos vitales, la armonía y la adaptación a la vida, facilitando la optimización de los recursos internos propios de la persona.


Proceso: Tras haber realizado el estudio Feng Shui de un espacio y ver si existe algún tipo de alteración (vías de agua subterránea; cruces de líneas hartman; falla geológica; contaminación electromagnética procedente del exterior o de la red eléctrica interior; tecnopatías; radioactividad; contaminación psíquica; chimenea Guy Tuison…), si la persona lo desea, realizo este trabajo de corrección a través de la colocación de los filtros que sean necesarios.

Este trabajo puede realizarse únicamente de forma presencial.

 

Precio: Valor de los filtros (cada filtro tiene un precio de 4,70 euros + gastos de envío) + 150 euros por mi trabajo.


LIMPIEZA ENERGÉTICA DE ESPACIOS

Todo, absolutamente todo, lo que existe a nivel material está cargado con energías. El tipo de energías que tengan adheridas dependerá de los pensamientos y emociones de quién lo ha creado, de las personas que lo han tocado y usado, etc.

 

Así mismo, los espacios que habitamos o que existen en el planeta Tierra están también energéticamente cargados. Nuestros hogares, por ejemplo, cargan las improntas mentales, emocionales y energéticas de quienes lo han construido, de quienes lo han tocado y de todas las personas que han estado en ellos. A mayores, el terreno en el que nuestro hogar ha sido construido tiene una historia de acontecimientos que allí han ocurrido desde el principio de los tiempos y, todo ello, está influyendo en nosotrxs y nuestros seres queridxs.

 

Todxs hemos experimentado la sensación que sentimos tras haber limpiado físicamente nuestro hogar. Es palpable el cambio que en este se produce. La limpieza energética de espacios y viviendas aumenta esa sensación de estar habitando un lugar limpio y libre de cualquier tipo de “carga” y es tremendamente beneficiosa para nuestro bienestar, para el equilibrio de nuestros cuerpos inferiores (físico, energético, emocional y mental) y para la frecuencia vibratoria de Gaia y todos los seres que en ella habitamos.

 

Existen distintas técnicas para hacer limpiezas energéticas de espacios. Cada unx de nosotrxs podemos hacer esto a través, por ejemplo, de la utilización de sonido (cuencos) o humo (inciensos, atados de hierbas…) y yo es algo que recomiendo hacer con frecuencia. Pero en muchos casos es necesario hacer una limpieza mucho más profunda, sobre todo si nunca se ha realizado antes.

 

Las limpiezas energéticas que yo realizo las hago conectándome con el espíritu del hogar, con los espíritus del lugar físico en el que se encuentra nuestro hogar, con seres de elevada vibración que me asisten en mi trabajo y con Gaia misma.

 

Procedimiento y precio: una vez que te pones en contacto conmigo, me conecto con tu hogar con la ayuda de los seres que he mencionado en el párrafo anterior para ver qué es necesario hacer en el espacio que deseas que limpie y, en función del trabajo a realizar te daré un presupuesto (que en general varía entre 50 y 100 euros).

 

Las limpiezas puedo hacerlas presencialmente o a distancia.