20 Feb Siete esencias florales para manejar la frustración

- Banksia Robur (Australian Bush Flower Essences)
Esta Esencia trata la pérdida temporal de impulso y entusiasmo. Te sacará del «pantano» en el que estás, te devolverá a tierra firme y te pondrá en marcha de nuevo.
- Wild Potato Bush (Australian Bush Flower Essences)
Un remedio excelente para cualquier persona que se sienta agobiada o frustrada por cualquier restricción física o limitación con su cuerpo. Esta Esencia trae un sentido de entusiasmo renovado, libertad y la capacidad de seguir adelante en la vida. Es especialmente para aquellxs que se sienten pesadxs y necesitan salir del viejo yo, pero que sienten que es difícil hacerlo.
- Holly (Bach Flower Remedies)
Para las personas que a veces se ven atacadas por pensamientos de celos, envidia, venganza, sospecha. Para las diferentes formas de vejación. En su interior pueden sufrir mucho, a menudo cuando no hay una causa real para su infelicidad.
- Blackberry (FES)
Cualidades positivas: Manifestación competente en el mundo; fuerzas de voluntad claramente dirigidas, acción intencionada y decisiva.
Patrones de desequilibrio: Incapacidad para traducir objetivos e ideales en acciones concretas o actividades viables; procrastinación.
- Indian Paintbrush (FES)
Cualidades positivas: Creatividad viva y enérgica, actividad artística exuberante.
Patrones de desequilibrio: Baja vitalidad y agotamiento, dificultad para despertar las fuerzas físicas para mantener la intensidad del trabajo creativo; incapacidad para llevar las fuerzas creativas a la expresión física.
- Iris (FES)
Cualidades positivas: Arte inspirado, creatividad conmovedora en contacto con los reinos superiores; visión radiante e iridiscente en todos los aspectos de la vida.
Patrones de desequilibrio: Falta de inspiración o creatividad; sensación de pesadez por lo ordinario del mundo; torpeza o conciencia del/de la espectador/a.
- Wild Oat (FES)
Cualidades positivas: El trabajo como expresión de la vocación interior; manifestación de los verdaderos objetivos y valores propios; experiencias laborales motivadas por un propósito y una convicción vitales claros.
Patrones de desequilibrio: Confusión e indecisión sobre la dirección de la vida; intentar muchas actividades pero estar crónicamente insatisfechx o inquietx, falta de compromiso o enfoque; trabajar para sobrevivir más que para servir.