Sxiniás. 05/12/2021
Estoy aquí como invitado. Yo no pertenezco a este lugar. He venido porque era importante que estuviese aquí. Mi energía es bastante diferente a la de los demás árboles (…) Mi energía es más armónica y más amorosa.
No quiere esto decir que yo sea mejor que los demás, sino que yo poseo esta cualidad que me hace estar aquí por un motivo distinto. Este lugar necesitaba de esta energía diferente. Esa es la razón por la que me encuentro aquí.
Cada espacio está compuesto por diferentes energías que hacen que dicho espacio se encuentre en completitud. Cuando hay mucha energía de un mismo tipo, el lugar se vuelve demasiado estático y esto no es “bueno” para ningún lugar.
La importancia de que este – u otro lugar – no permanezca estático está relacionada con la importancia de que todo fluya y sea armónico.
Estamos todos conviviendo en este lugar porque esto es lo que este lugar necesita. Si necesitase de otras energías, habría otros seres aquí.
Vosotros los humanos no comprendéis que nosotros también tenemos funciones específicas en este planeta. (…)
Cada uno de nosotros tiene una función concreta y esta función varía dependiendo del lugar en el que nos encontramos y del resto de seres con los que convivimos.
Así, mi función aquí, es esta, pero no es esta mi función siempre (…)”